X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Automoción Turival, nuevo Concesionario Oficial de BMW en Pista de Silla echa a andar en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 18/10/2013

VALENCIA. Con un espíritu emprendedor y un equipo experto en el sector de la automoción, la principal finalidad de este concesionario es crear la mejor atención al cliente en todas sus facetas: gama completa de vehículos nuevos de la marca y los últimos lanzamientos, una amplia selección de BMW Premium Selection, Mini Next, servicios de posventa tanto BMW como Mini, taller y recambios y, por supuesto ser un claro ejemplo de actividad "Premium". El cliente se sentirá bien tratado no solo en el momento de la compra del vehículo, sino durante toda la vida del mismo.

Con todo ello, Automoción Turival se presenta como el escenario perfecto para ver de cerca y conocer las últimas novedades de la marca, así como representar los principios y valores de la marca BMW garantizando el mejor cuidado de los vehículos en todas sus facetas.

Con la inauguración de este concesionario, se afianza la apuesta de BMW Group España por mantener su presencia en esta ciudad.

Automoción Turival se encuentra en: Avda. Ausias March, nº 190 (Pista de Silla). 6026 Valencia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad