X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CUINA OBERTA

Las estrellas Michelín de Valencia, a 20 euros

18/10/2013

VALENCIA (EP/VP). Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week celebrará una nueva edición del 8 al 17 de noviembre con menús gourmet desde 20 euros, según han anunciado este jueves el director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, y el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken, Pablo Mazo.

Diez días de alta cocina con menús gourmet por 20 euros durante el almuerzo y 30 euros para la cena, bebidas no incluidas. Por su parte, los restaurantes que cuentan con una estrella Michelin, que participan en el evento, tendrán un suplemento de 15 euros, según ha informado Turismo Valencia en un comunicado.

La finalidad del certamen es dar a conocer al público local, y en especial a los visitantes, la calidad de la gastronomía valenciana y la variedad de establecimientos de la ciudad. De este modo, Valencia Cuina Oberta lleva ya ocho ediciones "difundiendo la cocina valenciana y dinamizando el consumo", con más de 100.000 menús servidos y un impacto económico estimado para el sector que supera los tres millones de euros, según los organizadores.

Asimismo, Turismo Valencia ha entregado este jueves al Restaurante El Canyar el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta de la anterior edición, elegido por el público del certamen, en la que se sirvieron cerca de 12.000 menús.

Este restaurante ha sido elegido por el público en www.valenciacuinaoberta.com por su gazpacho de carabineros; gamba blanca y quisquilla; 'moixa' en escabeche, arroz a banda 'del senyoret' y copa ruben.

Más información a través de su web.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad