X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Conozca con mayor profundidad los fondos cotizados (ETFs)

18/10/2013

MADRID (EP). Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha ampliado los contenidos que ofrece sobre los fondos cotizados (ETFs) en sus webs corporativas y ha creado un minisite específico para este producto financiero donde basta pinchar aquí para conocerlo.

Según ha informado BME, se ha creado una nueva sección de información estadística que da acceso a un análisis del mercado, a través de apartados como el ranking de negociación diario, datos mensuales de contratación y patrimonio por valor y agregados e incluso series anuales de datos del mercado.

El nuevo 'minisite' ofrece un diseño y estructura que facilitan al usuario la búsqueda de la información sobre este producto, filtrando por categoría y subcategoría, lo que permite utilizar el buscador de ETF de una manera más rápida y eficaz.

CRECIENTE INTERÉS

La subdirectora de Renta Variable de BME, Beatriz Alonso, ha afirmado que existe un creciente interés de los inversores sobre este producto, por lo que han querido ampliar la oferta informativa con una descripción detallada de qué son los ETF y sus principales características y ventajas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad