X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Reno de Medici o el hagan juego en bolsa

18/10/2013

VALENCIA. Reno de Medici es una de esas compañías típicas que pasan completamente desapercibidas en el parqué.

Muy pocos son los que saben que su actividad principal es la producción y venta de cartoncillo, que está presente en más de 50 países repartidos por todo el mundo incluido España.

Pues bien este valor que cotiza en el Mercado Continuo ha llegado a triplicar su valor en las últimas cuatro sesiones sin noticia alguna aparente y mucho menos sin comunicación de hecho relevante alguno a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). A lo largo de esta semana ha protagonizado fortísimas subidas de un 90,32% (martes) y 71,27% (lunes) frente a bajadas del 46,61% (miércoles).

BRUTAL NEGOCIACIÓN

Una auténtica montaña rusa acompañada de una inexplicable espectacular negociación, que ha hecho añicos la media diaria anual de poco más de 162.000 títulos, según datos oficiales de Infobolsa, puesto que a lo largo de la semana ha superado con creces los dos millones de acciones llegando a quedarse a las puertas de los diez millones en la jornada del martes.

Sin noticias a la vista solo queda la especulación sin más, con los exponenciales riesgos inherentes de quedarse atrapado. Por tanto conviene ir con mucho cuidado a la hora de operar en este tipo de compañías cotizadas de escasa capitalización, que de buenas a primeras se disparan en bolsa. Algo que no es nuevo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad