X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACUERDO PARA TODA LA TEMPORADA Y PRORROGABLE

Cervezas Ambar se convierte en "patrocinador esencial" del Espai Rambleta

17/10/2013

VALENCIA (EP/VP). El Espai Rambleta de Valencia ha llegado a un acuerdo con Cervezas Ámbar para incorporar a la marca aragonesa como patrocinador esencial y, de esta manera, impulsar a partir de esta temporada una línea de programación que apuesta por la "cultura colaborativa" entre lo público y lo privado. Un acuerdo que ya avanzó en exclusiva ValenciaPlaza.com el pasado mes de septiembre.

La iniciativa ha sido presentada este miércoles en un encuentro informativo por la directora de La Rambleta, Gemma Sastre, y Enrique Torguet, en representación del grupo La Zaragozana, que ya ha llevado a cabo colaboraciones en el ámbito cultural en otras ciudades de España, como Zaragoza o en La Casa Encendida de Madrid.

Mediante este acuerdo --que, en principio, se prevé para tres años, según ha precisado Torguet-- la firma impulsará una línea de programación en el centro valenciano basado en "el no conformismo y la frescura".

La marca ya impregna las instalaciones de La Rambleta

PROPUESTAS

Entre las propuestas que se van a desarrollar figuran el Deleste Festival, que este año amplía su duración a dos jornadas y que los próximso días 18 y 19 de octubre reunirá a 17 bandas y seis dj ante alrededor de 2.000 personas.

Otra las de las iniciativas "más exitosas" hasta el momento, ha subrayado Sastre, es la 'Terrasa Pop', que ofrece cada domingo en la terraza del edificio música gratuita de bandas emergentes.

Hasta el próximo mes de diciembre, este programa incluirá asimismo los 'Días Nórdicos', primer certamen interdisciplinar realizado en España dedicado íntegramente a la escena artística de los países del norte de Europa y cuya primera edición se celebró en Madrid en 2010; y el espectáculo teatral 'La Rendición', del director valenciano Sigfrid Monleón, un monólogo sobre las experiencias reales de la autora australiana Toni Bentley y protagonizado por Isabelle Stoffel.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad