X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INCORPORA SUGERENCIAS AL USUARIO

Google Maps se renueva para iOS

VALENCIAPLAZA.COM. 17/10/2013 La compañía ha actualizado su aplciación de mapas acercándola más a su versión de Android

MADRID (EP). Google ha actualizado su aplicación de mapas para iOS acercándola más a su versión de Android. Las novedades más destacadas que ha incorporado Google Maps son un acceso más rápido a la navegación, trucos y sugerencias para el usuario, y compatibilidad con árabe y hebreo.

 

La versión 2.3.4 de Google Maps ha llegado este miércoles a la App Store de manera que los usuarios de dispositivos iOS ya pueden disfrutar de las ventajas de la 'app' anteriormente ofrecidas a los de Android. Por una lado, esta actualización incluye una mejora en la generación de rutas de viaje y mayor rapidez a la hora de mostrar posibles problemas de tráfico en dichas rutas.

Además, en el menú lateral de la aplicación, Google Maps ha incorporado una sección de trucos y sugerencias para facilitar cualquier tipo de tarea al usuario.

Por otro lado, la mencionada 'app' ha incluido entre sus idiomas disponibles el árabe y el hebreo, tanto en las indicaciones escritas de navegación como en las de voz.

Esta nueva versión de Google Maps para terminales de Apple requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además, esta aplicación está optimizada para iPhone 5 y se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad