X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Quiere saber cómo invertir en productos cotizados? Hoy es el día

17/10/2013

VALENCIA. Forinvest continúa fomentando la cultura financiera en la 'City' valenciana con la organización de actos abiertos al público sobre temas de máximo interés. Precisamente esta tarde tendrá lugar otro evento en la Bolsa de Valencia, a partir de las 17:30 horas, con la presencia de Francisco Javier López Velayos de Société Générale (SG) en España.

Este experto del gigante financiero francés, que a su vez es uno de los más destacados analistas en España, pronunciará una ponencia bajo el título 'Iniciación a los Productos Cotizados y estrategias de inversión y cobertura'.

PRODUCTOS

Una ponencia dentro de una jornada organizada conjuntamente con Rankia y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

Tras la presentación corporativa de SG, el programa de la conferencia entrará en materia con la enumeración de las características comunes de los productos cotizados, y la explicación de cómo realizar apalancamientos al alza y a la baja con Warrants, así como las claves de una buena selección o la cobertura de carteras de acciones y ETFs.

CASOS PRÁCTICOS

La réplica de contado con una inversión inferior y el corto plazo como generación de valor también serán abordados por López Velayos, que enseñará a los asistentes cómo rentabilizar un mercado lateral con Inline. La ponencia finalizará con una exposición sobre Lyxor ETF y Turbos y Certificados Quanto, que antecederán al turno abierto de preguntas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en el departamento de productos cotizados de Société Générale desde el año 2002, encargado de la planificación y diseño de las acciones de Marketing.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad