X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA

El Ayuntamiento de Valencia adjudica por 191.112,59 euros la reurbanización del entorno del retén de la calle Alta

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013 El consistorio ha escogido al Grupo Bertolín SAU para la ejecución de las obras

VALENCIA (EP). El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado a Grupo Bertolín S.A.U., por 191.112,59 euros --IVA incluido--, la ejecución de las obras de reurbanización del ámbito del edificio destinado a retén de bomberos y policía local ubicado en las calles Alta, San Miguel y Bajada de San Miguel de la ciudad.

Así se recoge en un anuncio publicado este miércoles por el consistorio, a través del Servicio de Contratación, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valencia para dar a conocer la formalización del contrato correspondiente a estos trabajos.

Este anuncio, consultado por Europa Press, recuerda que la convocatoria de licitación de estas obras se publicó en el BOP el 30 de noviembre de 2012. Asimismo, indica que la tramitación del contrato fue ordinaria y el procedimiento, abierto.

El valor estimado del contrato se fijó en 204.036,03 euros y el presupuesto base de licitación en esa cantidad más 42.847,57 euros correspondientes al 21 por ciento de IVA. El Boletín Oficial de la Provincia indica también este miércoles que la fecha de adjudicación del contrato fue el 30 de agosto pasado y su formalización el 20 de septiembre de pasado.

CENTROS OCUPACIONALES

Por otro lado, el Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles el anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo a la formalización del contrato para el servicio de gestión de actividades a desarrollar en los centros ocupacionales municipales de Isabel de Villena, Grabador Planes y Juan de Garay.

El anuncio de licitación de esta contratación, que ha quedado en manos de Valenciana de Deporte y Salud S.L., se dio a conocer a través del BOP el pasado mes de mayo. Su tramitación, como señala el anuncio, fue ordinaria y su procedimiento, abierto.

El valor estimado del contrato se fijó en 114.286,14 euros y el presupuesto base de licitación, en 57.143,07 euros más el 10 por ciento de IVA. La adjudicación se hizo efectiva el 30 de agosto pasado y la formalización del contrato, el pasado 12 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad