X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Carbures dispara su beneficio y cotización

17/10/2013

MADRID (EP). La empresa tecnológica Carbures ha obtenido unos resultados antes de impuestos de 1,7 millones de euros al cierre del primer semestre de 2013, con lo que supera en un 268% las previsiones del plan de negocio del Documento de Ampliación Reducido que presentó en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en agosto.

En una nota de prensa, la empresa explica que estos resultados incluyen la incorporación al grupo Carbures de las sociedades Fiberdyne y MDU tras su compra en 2013. Estas incorporaciones posicionarán a la compañía de forma significativa en el sector de la ingeniería aeronáutica.

Las ventas totales a 30 de junio alcanzaron el 39,9% de todo lo presupuestado para 2013, lo que para la empresa supone una "muy positiva referencia", a la vista de que la carga de trabajo de la compañía se concentra en el segundo semestre.

RECONOCIMIENTO

Unos resultados que justifican la imparable marcha alcista del valor en el MAB, dado que desde su debut el 23 de marzo del pasado año se ha revalorizado un 624%. Pero la cosa no queda ahí porque actualmente se halla prácticamente en zona de máximos históricos, que se ubican en los 8,16 euros.

Precisamente Carbures junto a Gowex -otra de las grandes protagonistas de dicho mercado- han sido seleccionadas finalistas en la primera edición de los 'European Small and Mid-Cap Awards' entre un total de 31 compañías europeas, tal y como publicó este diario la pasada semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad