X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

500 economistas de la UV se graduan

16/10/2013
VALENCIA (EP). La Facultat d'Economia de la Universitat de València celebra este jueves, 17 de octubre, el acto de graduación para de 500 estudiantes (de diplomaturas, licenciaturas, grados y másteres) que se celebrará en el Palau de la Música, según ha informado la institución académica en un comunicado.

El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, será el encargado de la apertura del acto y por parte de la Facultat intervendrán Vicent Soler, decano de la Facultat, y Luis Pastor, vicedecano de Estudiantes.

José Viñals, agregado de la Facultat de Economia y actual subdirector general del FMI para Asuntos Financieros, será el padrino de la promoción. En el mismo acto intervendrá el conseller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y un representante de los estudiantes dirigirá asimismo unas palabras a los presentes. El acto de graduación será el escenario también de la entrega de los Premios Extraordinarios 2011-2012.

Por su parte, la Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander y la Asociación de Profesionales en Turismo (PROTECTUR) entregarán los Premios a los estudiantes con mejor expediente académico. Estos galardones cuentan con el respaldo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. Las voces del Orfeó Universitari pondrán fin a la sesión.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Joan Sanchis escribió
16/10/2013 20:04

Diria que el titular és prou equivocat. Els graduats amb ADE no són economistes.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad