X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
alcalde de calpe

César Sánchez sustituye a
Alicia de Miguel como portavoz adjunto del PP

16/10/2013

VALENCIA (EFE/VP). El grupo popular en Les Corts Valencianes ha designado hoy al diputado y alcalde de Calpe (Alicante), César Sánchez, portavoz adjunto, en sustitución de Alicia de Miguel, quien dejó el escaño en julio, según han confirmado a EFE fuentes de este grupo parlamentario.

La exportavoz del Consell y exconsellera renunció a su acta de diputada el pasado 22 de julio por motivos personales, horas antes de ser imputada en el caso Gürtel por su supuesta "intervención relevante y decisiva" en contrataciones del área de Bienestar Social que dirigía en 2006 y 2007 con la empresa Orange Market.

De Miguel dejaba una vacante como portavoz adjunta del PP en Les Corts, que ha sido suplida hoy en la reunión que el grupo parlamentario ha celebrado antes del inicio del pleno, con el nombramiento de Sánchez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad