X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
opcional

Twitter permite recibir mensajes directos de cualquier seguidor

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013 La red está activando la funcionalidad en su plataforma

VALENCIA (VP). La red de 'microblogging' Twitter está activando una nueva opción para todos los perfiles con la que incorpora la funcionalidad en su plataforma que permitirá a sus usuaruis enviar y recibir mensajes directos a usuarios, a pesar de no seguirse habitualmente. Esta opción no estaba permitida hasta el momento, ya que para poder enviar mensajes directos era necesario un seguimiento recíproco.

La activación de esta funcionalidad es opcional y se puede activar en la pestaña de "Configuración", "Cuenta" y activar "Recibir mensajes directos", aunque actualmente todos los usuarios no la tienen actualizada. Según el portal 'The Verge', la instauración de esta nueva opción se inició la semana pasada entre los 240 millones de perfiles. 

Esta opción permitirá una mejor comunicación de los perfiles más profesionales de empresas y marcas para recibir mensajes de los usuarios ya que, aunque no les sigan, podrán recibir sus mensajes. Antes también existía la posibilidad de mandar un mensaje directo a un usuario que te siguiese, sin hacer falta que esto fuera recíproco, aunque este mismo usuario no tenía la posibilidad de contestarte de la misma forma ya que debía utilizar la opción pública.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad