X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PLATAFORMA DE BLOGS

Ghost, existe alternativa a Wordpress y Blogger

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013

VALENCIA (VP). Las plataforma de blogging Wordpress y Blogger van a tener que lidiar con un duro competidor a partir de esta semana. Ghost llega para pegar fuerte y competir con los modelos de blog que copan a la mayor parte de los usuarios.

Ghost se daba a conocer a finales de 2012 a través de una campaña de crowdfunding en la web Kickstarter pero hace tres semanas llegaba de manera privada a las 6.000 personas que apoyaron el proyecto, pero ahora ha cedido ampliar su público por lo que ha decidio hacerlo público.

Esta plataforma utiliza la versión 0.3.2, el primer lanzamiento público de esta plataforma de blogging basada en JavaScript. Cualquier persona que lo desee podrá registrarse y ejecutar con Ghost. Aunque actualmente es necesario bajarse una aplicación, la intención es que con un simple click pueda constituirse el blog. 

No hacen falta conocimiento de programación para poder utilizar la herramienta. Para animar el catálogo de temas, se ha creado una competición en la que el creador del mejor tema para Ghost ganará 5.000 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad