X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UN 'FINDE' LLENO DE MÚSICA EN DIRECTO EN VALENCIA

El Deleste inicia la cuenta atrás para consolidarse como festival

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013 El fesstival 'gourmet' reunirá a 17 bandas para un público potencial de 2.000 espectadores
Foto: Alterego Independent Music

VALENCIA (EP/VP). El Deleste Festival reunirá, los días 18 y 19 de octubre, en el Espai Rambleta de Valencia a un total de 17 bandas y a alrededor de 2.000 espectadores con el objetivo de "consolidarse como una cita en el otoño valenciano".

Así lo han puesto de relieve los responsables del evento durante la presentación del certamen, en el que destaca la presencia de los escoceses The Pastels o los nacionales Triángulo de Amor Bizarro y Guadalupe Plata.

En total, desfilarán por los tres espacios habilitados en el auditorio, la sala y la terraza de La Rambleta, 17 bandas y 6 djs.

Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Julio de la Rosa, Toundra, Mujeres, Pumuky e I Am Dive forman parte de la representación españoal en el cartel, mientras que los escoceses The Pastels y los portugueses Nice Weather for Ducks pondrán la guinda internacional a "esta fiesta de la música en directo", destaca la organización en un comunicado.

Cervezas Ambar y Jägermeister son los patrocinadores principales de un evento para el que el apoyo de la iniciativa privada es fundamental. El Ayuntamiento de Valencia también colabora con un festival que busca el respeto, la proyección y la integración con la ciudad, destacan. Tanto las entradas de día (22 €) como los abonos (35 €) están a la venta a través de www.notikumi.com.

TACHENKO: MATINAL ABIERTO Y FAMILIAR

Como ya ocurriera en la primera edición, el Deleste guardaba una sorpresa para la jornada matutina del sábado. En esta ocasión serán los zaragozanos Tachenko y los valencianos Johnny B. Zero quiénes actuarán, en eléctrico y toda la banda, de manera totalmente gratuita.

Así, el sábado 19 de octubre por la mañana Espai Rambleta abrirá sus puertas para que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos del Deleste. Habrá actividades para niños en esta jornada de puertas abiertas para toda la ciudad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad