X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vivood vende su primer producto

15/10/2013
VALENCIA (VP). ViVood, uno de los proyectos que forma parte del Programa Lanzadera, ha logrado vender su primer producto, concretamente una estructura desmontable de 32 metros cuadrados que ha sido encargada por la empresa hortofrutícola Huercasa. Esta compañía ha elegido el sistema plegable y autoconstruible de ViVood para participar en la FeriaFruit Atraction, de IFEMA, que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de octubre en Madrid.

La superficie del stand que ViVood ha vendido a Huercasa tiene una capacidad para recibir a más de 40 personas. Su diseño se ha ajustado a las necesidades planteadas para dicha feria, y contará con un espacio de 63 metros cuadrados, incluidos los destinados a una terraza con césped artificial diseñada con un maizal.

Como el resto de las estructuras de ViVood, es sostenible, de fácil transporte y montaje y totalmente reutilizable, lo que convierte a este producto en una solución pionera en su sector. De hecho, Huercasa, tras su utilización en Fruit Attraction, tiene ya cerrada su participación en próximas Ferias del sector en Europa como la de Berlín donde seguirá aprovechando el stand diseñado por ViVood.

Para Daniel Mayo, fundador de ViVood, "este primer hito comercial de la compañía confirma que su catálogo de productos ofrece soluciones reales e innovadoras que no solo permiten simplificar tiempos y procesos a sus clientes, sino que optimizan paralelamente sus recursos, al disponer de estructuras económicas, sostenibles y eficientes que, al ser plegablas y fácilmente almacenables, bien pueden reutilizarse o, una vez aprovechadas, ser donadas para un fin social como vivienda de emergencia".

ViVood es uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de junio. Desde su incorporación a este Programa, la compañía ha conseguido comercializar su primer prototipo de arquitectura desmontable y diseñar nuevos habitáculos aptos tanto para el sector turístico dentro del glamping como para ferias, eventos o como solución de apoyo y ayuda en catástrofes naturales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad