X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INAUGURACIÓN JORNADAS EMPRESARIALES

Fabra niega que el PP valenciano tenga algún tipo de contabilidad B

VALENCIAPLAZA.COM. 15/10/2013 El presidente de la Generalitat ha ratificado que todas las cuentas del partido han sido auditadas por las diferentes instancias administrativas de este país

VALENCIA (EP). El president de la Generalitat y máximo responsable del PPCV, Alberto Fabra, ha negado hoy que exista una "contabilidad B" en el PP de la Comunitat Valenciana y ha ratificado que todas las cuentas del partido han sido "auditadas por las diferentes instancias administrativas de este país".

Fabra ha hecho estas declaraciones esta mañana en Castellón, tras la inauguración de unas jornadas empresariales organizadas en la Cámara de Comercio.

Preguntado por las informaciones publicadas en los últimos días sobre la supuesta financiación irregular del PP que habrían revelado informes de la Agencia Tributaria, Alberto Fabra ha indicado: el PPCV "no tiene contabilidad B, no tiene ningún tipo de contabilidad B; lo que tiene es una contabilidad auditada y vamos a seguir trabajando con la misma transparencia".

"Aquellos aspectos que están en proceso judicial deberán esclarecerse en los tribunales, y desde luego colaboraremos conjuntamente con los procedimientos para que se sepa la verdad, que es que el PP no tiene contabilidad B", ha ratificado.

"Esa colaboración y esa transparencia también van a estar a disposición de los tribunales", según Fabra.

Además, en alusión a actos electorales financiados supuestamente de manera irregular a los que haría mención un informe de Hacienda, ha dicho que "todas las campañas de los procesos electorales que han tenido lugar hasta ahora están auditadas y ya fueron trasladadas por la Comunitat Valenciana al partido".

"No tenemos nada, absolutamente nada que esconder", ha concluido Alberto Fabra.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad