X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arden 7 contenedores y 4 vehículos

15/10/2013

VALENCIA (EP). Un total de siete contendores han ardido esta madrugada en Valencia y han afectado a cuatro turismos estacionados a su lado entre las 11.10 horas de este lunes y las 3.55 horas de esta martes, según han informado fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El más grave fue a las 1.55 horas en la calle Maestro Valls donde se quemaron dos contenedores situados frente al número cuatro de esta vía que afectaron a tres vehículos estaciones a su lado. Asimismo, sobre las 11.10 horas en la calle Castan Tobeña ardió otro contenedor y dos horas más tarde, a la 1.20 horas, otro colocado frente al número 64 de la calle Sueca.

En la calle Poeta Mas y Ros ardió otro contenedor sobre las 3.50 horas y el último se registró a las 3.50 horas en el que dos contenedores ardieron y afectó a un vehículo. Para sofocar los incendios, se movilizaron tres autobombas de los Parques Norte, Central y Oeste, cada uno de ellos con seis bomberos, según han señalado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad