X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La operadora Truphone desembarca en España con tarifas sin 'roaming'

15/10/2013

MADRID (EP). La operadora móvil Truphone, fundada en Reino Unido por James Tagg, ha desembarcado en España con una oferta "sin fronteras" para empresas que permite a sus empleados estar conectados y utilizar los terminales móviles fuera de sus países con tarifas locales.

En concreto, la compañía ha explicado que en la "Zona Truphone", formada actualmente por Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong y Australia, las tarifas son siempre locales independientemente de donde esté el usuario.

Para ello, la compañía ofrece a sus clientes una tarjeta SIM que incluye múltiples números internacionales gestionados por un sistema inteligente que permite que clientes y proveedores puedan localizar al usuario esté donde esté a través de su número local.

El operador ha indicado que, además de España, nuevos países se irán incorporando cada año a la zona 'Truphone' y ha precisado que en el resto de países fuera de este área sus tarifas son "muy competitivas".

Para el director general de Truphone España, Óscar Ortega, en un momento en que las empresas españolas están apostando fuertemente por su internacionalización las comunicaciones no pueden ser una "barrera" para los negocios.

"Es necesario un operador móvil como Truphone, que comprenda su naturaleza global y permita que los empleados estén conectados cuando lo necesitan allí donde estén, sin pérdida de productividad", ha añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad