X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Algo tendrá Repsol cuando la bendicen

15/10/2013

VALENCIA (VP). Bankinter y Renta 4 sacaron ayer sendas recomendaciones sobre los títulos de Repsol bajo la recomendación de comprar y sobreponderar respectivamente, que en el caso de la entidad presidida por Pedro Guerrero le asignó un precio objetivo de 20 euros. O lo que es lo mismo: euro y medio por encima del cierre de ayer.

La petrolera, pese a que se revaloriza este año un 21%, lleva moviéndose entre los 17,50 y 18,50 euros desde mediados de agosto. Sin embargo, conviene tener en cuenta que se trata de una de las cotizadas más alcistas desde el pasado ejercicio, con mínimos y máximos que constatan el buen aspecto gráfico del valor.

TANTEANDO MÁXIMOS ANUALES

La compañía presidida por Antoni Brufau se enfrenta en estos días tanteando los máximos anuales situados en la zona de los 18,70 euros, que caso de superar podría lanzarse a mayores tocas y acercarse así al precio objetivo que le tienen asignado los expertos de Bankinter.

Por otro lado, Repsol anunció ayer lunes que trasladará el 60% de sus tráficos portuarios al puerto exterior de A Coruña, de manera gradual y en un plazo de cinco años, según el acuerdo suscrito por el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, y el director de la refinería coruñesa, Luis Llamas, en un acto que ha contado con la presencia del presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad