X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPLEO

Cómo trabajar en las estaciones de esquí de Aragón esta temporada

14/10/2013

VALENCIA. Cantidad y diversidad de empleo en Aramón para la temporada de esquí que ya se encuentra a la vuelta de la esquina este año 2013. Las estaciones de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares han inicaido la captación de trabajadores a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Este instituto es el encargado de realizar la selección del personal con las diferentes estaciones y desde la última semana de septiembre ya están haciendo la captación de interesados.

CÓMO TRABAJAR EN LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DE ARAGÓN

Para trabajar en las estaciones de esquí de Aragón hay que pasar un proceso de selección de las mismas. Para acceder a este, Aramón -que aglutina a las estaciones ya citadas de Teruel y Huesca- tiene dedicado un especial dentro de su web. Inscríbete en la oferta de empleo de las estaciones de esquí aragonesas a través de la siguiente página: www.aramon.es/empleo.

Una vez en la web es necesario registrarse para crear un perfil con el correspondiente curriculum. Dentro de la propia web, una vez resultado, se pueden consultar ofertas de empleo, modificar el CV y consultar cuál es el estado de las diferentes candidaturas para las que has 'aplicado' tu perfil.

En palabras del propio subdirector general de Aramón, Ignacio García, el proceso se vuelve a abrir con la "ilusión" de captar a "personas que trabajan con nosotros para cumplir con los compromisos de Aramón con sus clientes".

Además de los 800 puestos de trabajo que están a pleno rendimiento durante la temporada, Aramón genera, según sus propios datos, 13.000 puestos de trabajo en las zonas próximas a las estaciones de esquí en las poblaciones en las que se encuentran estos centros de ocio invernal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad