X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

H&M abrirá en Aqua y creará 25 empleos

VALENCIAPLAZA.COM. 11/10/2013

VALENCIA (EP/VP). La cadena H&M abrirá el próximo 24 de octubre una nueva tienda en el centro comercial Aqua Multiespacio y con motivo de esta inauguración los cien primeros clientes serán obsequiados con un regalo y todos sus seguidores en Facebook podrán obtener un cupón de descuento válido para ese día.

La directora general de H&M para España y Portugal, Doris Klein, ha señalado en un comunicado que la marca "tiene un gran potencial de crecimiento en las ciudades en las que está presente y Valencia es un ejemplo de ello". "Cada nueva apertura nos permite acercarnos a más clientes, dinamizar la oferta comercial y hemos generado 25 nuevos puestos de trabajo", ha agregado.

Esta nueva tienda contará con una superficie de venta aproximada de 2.040 metros cuadrados. H&M abrió su primera tienda en Valencia en 2001 y a día de hoy cuenta con 7 tiendas en la provincia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad