X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Extremoduro anuncia nuevo disco que se publicará en noviembre

VALENCIAPLAZA.COM. 11/10/2013 La formación liderada por Robe Iniesta y flanqueada por Iñaki 'Uoho' adelantará su single '¡Qué borde era mi valle!' en unos días

VALENCIA. ‘Para todos los públicos', así se titulará el nuevo disco de Extremoduro que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Uno de los últimos grupos de rock capaces de vender decenas de miles de discos (una vez más, de la mano de Warner Music).

NUEVO DISCO DE EXTREMODURO: 'PARA TODOS LOS PÚBLICOS'

Extremoduro volverá a salir de gira en 2014El disco se publicará tanto en formato CD como en vinilo y el próximo martes 22 de octubre lanzará su primer single, titulado ‘¡Qué borde era mi valle!'. Una información que se va filtrando a cuentagotas a través de la red y de la página oficial del grupo -cerrada en memoria de los muertos en Lampedusa- .

Algunos medios especializados como rockestatal.com, que ha tenido acceso a la escucha del que será uno de los discos de la temporada, asegura que existe una "remota posibilidad" de que se realice un videoclip de presentación, aunque reconoce que la promoción será con cuentagotas.

EXTREMODURO EN CONCIERTO: GIRA 2014

El grupo liderado por Robe Iniesta y con su sombra desde hace discos y años, Iñaki ‘Uoho' Antón, realizará una nueva gira en el año 2014. Extremoduro vuelve al directo en un concierto que estará protagonizado pro un cuarteto de cuerdas comandado por el polifacético Ara Malikian, con las voces de acompañamiento de María ‘Cebolleta' Martín y Agnes Lilith.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad