X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pantone presenta los colores 'de moda' para este otoño-invierno

EUGENIO VIÑAS. 11/10/2013

VALENCIA (VP). Es difícil saber atribuir quién es el primero de todos los grandes diseñadores en imponer las tendencias cromáticas de la temporada. Tanto es así, que las grandes marcas se han dejado influir decididamente por bloggers de moda e incluso por otras áreas del diseño durante los últimos años.

Sin embargo, la pasarela de Nueva York, la New York Fashion Week, cuenta con la presentación de las tendencias en lo que a colores se refiere del Instituto Pantone. Para ello, la marca utiliza sus referencias y guía los colores más influyentes de la moda con esta presentación realizada por modistas e influencers. Repasamos las combinaciones más trendy de la temporada otoño-invierno 2013-2014.

KELLY WEARSTLER: MYKONOS BLUE Y TURBULENCE

LUBOV AZRIA: LINDEN GREEN Y TURBULENCE

 

NANETTE LEPORE: ACAI Y VIVACIOUS

 

RACHEL ROY: SAMBA

 

BIBHU MOHAPATRA: KOI

 

PAMELLA ROLLAND: DEEP LICHEN GREEN

 

TADASHI SHOJI: VIVACIOUS

JOY CIOCI: MYKONOS BLUE Y EMERALD

 

TIA CIBANI: TURBULENCE Y CARAFE

TRACY REESE: SAMBA

CHARLOTTE RONSON: EMERALD, ACAI Y MYKONOS BLUE

 

WHITNEY POZGAY: DEEP LICHEN GREEN, EMERALD Y TURBULENCE

BÁRBARA TFANK: EMERALD

CARMEN MARC VALVO: ACAI TURBULENCE

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad