X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONCURSO GASTRONÓMICO

Lourenço, de Vuelve Carolina, gana el premio de pasteles con chocolate y anís

VALENCIAPLAZA.COM. 11/10/2013

BARCELONA (EFE). La argentina Carolina Lourenço, que trabaja en el gastrobar Vuelve Carolina de Valencia, ha ganado la 6ª edición del Premio Anís del Mono a la mejor Especialidad Pastelera con chocolate y anís, convocado por la Escuela de Pastelería de Barcelona.

En la final, Lourenço se impuso a otros siete finalistas que contaron con 45 minutos para preparar en directo sus recetas y montarlas visualmente de una forma original acorde con su propuesta.

Tras la deliberación del jurado fue elegida ganadora de esta edición Carolina Lourenço, argentina de nacimiento y afincada en Valencia, donde es jefa de cocina del gastrobar "Vuelve Carolina", propiedad de Quique Dacosta, ganador del VII Premio Nacional de Hostelería a la Innovación Tecnológica.

Con su receta 'Rogel de chocolate y Anís del Mono', Lourenço ha logrado combinar de manera original un dulce argentino como el Rogel con un producto nacional como es Anís del Mono.

En la final Lourenço se impuso, entre otros, a Iván Hernández, el concursante más joven del programa gastronómico de Antena 3 "Top Chef".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad