X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El papel del papel: una exposición muestra en Valencia cómo este soporte sigue vigente para el arte

EUGENIO VIÑAS. 11/10/2013 Con un ramillete de artistas de lo más ecléctico, Only Paper presenta un contenido extenso a través de las diferentes posibilidades artísticas sobre el papel

VALENCIA. Cómic, pintura y hasta escultura. Only Paper selecciona obras de arte con un claro protagonista: el papel. A través de este soporte, la exposición inaugurada ayer en Espai Rambleta (Bulevar Sur, esquina C/ Pio IX) da espacio a la ilustración, la pintura, el entretenimiento y, en definitiva, el arte a través del papel.

Con una colección de artistas de lo más dispar (Sergio Mora, Tactelgraphics, El Rotor, Agente Morillas, Felipe Pantone, Paula Bonet, Valero Doval, Rafa FOnteriz, Moisés Mahiques, Elena Mir, Eneko, Antonio Fernández Alvira), la juventud y frescura están presentes en esta selección de propuestas a través del papel.

Only Paper, comisariada por Cristina Chumillas y María Tinoco, el papel es mostrado a través de técnicas y soportes que llevan a un viejo material a nuevos espacios. Y es que el papel ha estado presente en la historia del arte casi desde el origen de la cultura, pero en esta exposición se muestra como un objeto presente, capaz de albergar ideas contemporáneas y artistas de vanguardia.

La exposición permanecerá en el Espai Rambleta hasta el próximo 10 de noviembre de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad