X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe lanza una campaña con descuentos en AVE y Euromed durante el Valencia Open 500

VALENCIAPLAZA.COM. 10/10/2013

VALENCIA (EP/VP). Renfe ha lanzado una campaña promocional en los trenes de alta velocidad y larga distancia, con descuentos de entre el 50 y el 60 por ciento en el precio de los billetes, durante la celebración del Valencia Open Tenis 500, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado. Este evento deportivo se desarrollará del 19 al 27 de octubre.

En concreto, Renfe ofrecerá 500 plazas diarias con estos descuentos en los servicios de trenes Ave y Euromed que unen Valencia con Madrid y Barcelona con el fin de que los usuarios puedan seguir las evoluciones del Valencia Open Tenis 500. Durante los fines de semana el número de plazas se incrementará un 25 por ciento.

Asimismo, los viajeros que presenten en las taquillas de este encuentro deportivo sus billetes de tren de ese día se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad