X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joan Peris vuelve al Micalet con 'La signatura 400', una reflexión sobre la soledad y la cultura como refugio

11/10/2013

VALENCIA (EP/VP). El director y dramaturgo valenciano Joan Peris, uno de los fundadores de la Companyia Teatre Micalet, vuelve a esta sala del 10 al 13 de octubre con el espectáculo 'La signatura 400', que lleva a escena la novela de Sophie Divry, informa el espacio cultural en un comunicado.

El montaje --dirigido por Peris y protagonizado por la reconocida actriz catalana Lluïsa Mallol, a quien acompaña Joan Gibert-- discurre en una biblioteca en la que trabaja su protagonista y propone al público una reflexión intimista e intensa sobre la soledad y la cultura como refugio mental e intelectual", explican desde el Micalet.

Por ello, se aplicará un descuento del 25 por ciento del precio de la entrada a trabajadores y usuarios de bibliotecas, ya que la obra trata sobre la vida de una bibliotecaria.

'La signatura 400' se ha estrenado en Barcelona y llega ahora a Valencia "avalada por la buena acogida de la crítica y en cuatro únicas funciones".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad