X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TELEVISIÓN

Top Chef visitará Valencia la próxima semana

VALENCIAPLAZA.COM. 10/10/2013 El programa de Antena 3 emitirá el 16 de octubre su concurso grabado meses atrás en la ciudad con actividades incluso dentro del Mercado Central

VALENCIA. El próximo episodo de Top Chef llevará a los concursantes de este 'talent show' culinario hasta la ciudad de Valencia. De hecho, en el vídeo promocional que concluyó con el segundo capítulo de la primera edición de este programa comandado por el popular Alberto Chicote, se vio una previa de cómo los concursantes realizaban una prueba en el mismo Mercado Central de la ciudad.

Dos de las concursantes de Top Chef (Begoña y Bárbara) son valencianas y tendrán ocasión de llegar en el próximo episodio del programa -el 16 de octubre- hasta Valencia para conseguir salvarse en el concurso que está liderando las audiencais de los miércoles en la televisión española. 

IVÁN, PRIMER ELIMINADO DE TOP CHEF

Tras la selección de los 11 concursantes que iniciaron la fase final del programa, Iván Herández, el más jóven concursante con 22 años, fue eliminado. Aún así, el cocinero de Ávila aseguro en la tertulia posterior al programa (El Almacén de Top Chef) que tiene "más cualidades que otros que están dentro".

Los concursantes realizaron una prueba final con un trampantojo en la cocina: una comida que simula ser otra. En el caso de Iván, apostó por un risoto que en realidad era una cebolla muy picada. El tiempo se le echó encima y en la presentación no consiguió confundir al jurado conformado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León.

Comparte esta noticia

1 comentario

Rajae Chemlal escribió
23/11/2013 13:50

me gustaria partesipar en el concurso pero nose ni por donde empeza porfavor si me podeis tranpasar algun numero de contacto para ir estaria muy agradiicida!graciiias raajaae!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad