X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Zardoya continúa acusando el 'ladrillazo'

10/10/2013

MADRID (EP). El beneficio después de impuestos de Zardoya Otis se redujo un 15,1% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (1 de diciembre de 2012- 31 de agosto de 2013), hasta totalizar 118,4 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mientras, el Ebitda de la compañía alcanzó los 183,3 millones hasta el tercer trimestre del año, lo que supuso una caída del 11,9% comparado con el mismo periodo de 2012.

La cifra total de ventas consolidadas ascendió a 55,6 millones, un 8,1% menos, en tanto que en nuevas instalaciones, la obra ejecutada de 41,6 millones se redujo un 27,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente. La compañía ha achacado esta caída a la escasa actividad inmobiliaria en general y, en especial, de viviendas.

Las ventas de servicios alcanzaron los 433,1 millones, lo que representa un 4,4% de reducción sobre la cantidad registrada el tercer trimestre de 2012. Por último, la cifra neta de ventas de exportación en los nueve primeros meses del ejercicio fiscal fue de 80,9 millones, un 13,9% menos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad