X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REUNIÓN EN MADRID

Conexus analiza las relaciones entre la Comunidad Valenciana, España y Colombia

08/10/2013

MADRID. La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado un almuerzo con el embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima, para analizar con empresarios valencianos y madrileños el estado de las relaciones empresariales con su país.

El presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, agradeció al embajador su gran tarea y predisposición para fomentar las uniones empresariales. Broseta expuso que gran parte de los patronos de Conexus tiene inversiones presentes o en marcha en Latam. "Sectores como la agroalimentación, las infraestructuras, la biotecnología, el outsourcing de procesos, el inmobiliario o el turismo son sectores de interés mutuo", apuntó Broseta.

Actualmente hay más de 400 empresas españolas invirtiendo allí y numerosas empresas valencianas también están priorizando sus inversiones en Colombia, explicó Sardi. El embajador también puso sobre la mesa que uno de los principales objetivos sobre los que están trabajando con el Gobierno de España es el levantamiento o desaparición de las visas a Colombia y Perú. Para finalizar, el embajador anunció la creación de un foro empresarial entre ambos países para fomentar y generar proyectos conjuntos ya que España es pionera en tecnología y Colombia cuenta con mucha riqueza y posibilidades, concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad