X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESA VALENCIANA

Pollos Planes entra en Cataluña y abre tiendas en Badalona y Barcelona

VALENCIAPLAZA.COM. 08/10/2013

Valencia (EFE). La empresa valenciana Pollos Planes abrirá en octubre dos nuevas tiendas en Badalona y en Barcelona, en una expansión que supone su entrada en Cataluña y alcanzar los 133 establecimientos.

Mañana día 9 abrirá la tienda de Badalona, situada en el barrio de la Salud y con una superficie de 140 metros cuadrados, y a finales de mes lo hará en Barcelona con una tienda de 100 metros, y dará empleo a tres personas por establecimiento, ha informado la empresa en un comunicado.

Pollos Planes tiene presencia en las tres provincias de la Comunitat Valenciana y emplea a unas 500 personas. Sirve derivados de pollo, hamburguesas, platos precocinados, huevos y conejo.

Las nuevas tiendas servirán, además de pollo, huevos, conejo, procesados de pollo, caldo, "nuggets" y hasta siete tipos de hamburguesas diferentes.

La actividad del grupo, radicado en Massamagrell, fue iniciada por Luis Planes, que se dedicaba a la distribución mayorista de pollos, y actualmente está dirigido por la tercera generación de la familia.

Hace unos treinta años abrió sus primeras tiendas en Valencia, Sagunto y Moncada y comenzó un proceso de expansión que apuesta por la diversificación, como es el caso de la apertura de diversos restaurantes en Valencia cuya materia prima es la carne de pollo.

Pollos Planes registró una facturación en 2012 de 41 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad