X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arturo Torró dice que no se vende "por un alquiler de mierda de 1.000 euros"

VALENCIAPLAZA.COM. 08/10/2013 El alcalde de Gandía se defiende de las acusaciones de los socialistas locales por un supuesto trato de favor inmobiliario

VALENCIA. El alcalde de Gandía ha contestado a la acusación del grupo scoialista en la localidad que le ha acusado de una vinculación favorable en el alquiler de su piso unido a que la empresa arrendataria ha comprado una de las mejores parcelas del municipio. Arturo Torró se ha defendido con contundencia y ha asegurado que no se va a "ensuciar por un alquiler de mierda de 1.000 euros":

El alcalde de la capital de la comarca de La Safor ha apuntado que tiene "casas por todo el mundo de 30, 15 o 10 millones de euros".  Además, asegura que los soclalista del Ayuntamiento de Gandía sólo han querido manchar su nombre en una rueda de prensa en la que el primer edil de la localidad no aportó documentación alguna sobre los inmuebles relacionados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad