X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUICIO A CARLOS FABRA

Ricardo Costa asegura que su única relación con Narajax fue una reunión por un encargo profesional de Vilar

VALENCIAPLAZA.COM. 08/10/2013 El diputado autónomico del PP ha aclarado qye en la ejecución de dicho encargo no tuvo participación ya que él era economista y no tenía capacidad para trabajar temas en materia mercantil

CASTELLÓN (EP). El diputado autonómico del PP Ricardo Costa ha señalado este martes que su única relación con Naranjax fue una reunión en las instalaciones de la empresa a la que asistió como socio de la asesoría Caslegis por un encargo profesional del acusado Vicente Vilar.

Sin embargo, Costa ha aclarado que en la ejecución de dicho encargo --la elaboración de un informe sobre un contrato-- no tuvo participación, pues él era economista "y no tenía capacidad para trabajar temas en materia mercantil".

En la tercera sesión del juicio que se celebra contra el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, el diputado ha insistido en que sólo asistió a la reunión preliminar, que acabó en cena, a la que llegó tarde. Así mismo ha señalado no recordar si en dicha reunión estaba presente Carlos Fabra, así como no saber quién puso en contacto a Vilar con su asesoría.

Posteriormente, ha declarado el exadministrador y socio de Caslegis, quien ha relatado que Vilar les encargó redactar un contrato mercantil de compra venta de productos a una multinacional belga portuguesa, para lo que hubo varias reuniones, algunas en el despacho y otras en la empresa.

Así mismo, ha declarado que conoció al dueño de Naranjax tras presentárselo Carlos Fabra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad