X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Mudanzas en rtvv

Ràdio 9 licita su traslado a Canal 9 por 400.000 euros

A. MOHORTE. 08/10/2013 Los estudios se trasladarán de la avenida de Blasco Ibañez al centro de producción de RTVV
Estudio central de Ràdio 9

VALENCIA. Rádio 9 trasladará sus instalaciones desde la avenida de Blasco Ibañez de Valencia al centro de producción de programas de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) en Burjassot. Así lo publica el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), al recoger el anuncio de licitación de la contratación del suministro e instalación de equipamiento técnico de difusión de la radio valenciana.

Desde la propia RTVV señalan que esta licitación modifica el sistema que hasta ahora se seguía en la empresa para este tipo de actuaciones. De hecho, va a ser la única licitación técnica que afecte al mantenimeinto de los equipos del ente público.

Hasta ahora, RTVV pagaba a la empresa Abertis 500.000 euros anuales por el suministro e instalación de elementos técnicos. A partir de ahora serán los propios trabajadores los que realicen esta actividad, retrotrayendo la práctica habitual de externalizar este tipo de actividades, como hacer otras empresas de radiodifusión tanto públicas como privadas en la Comunitat.

El valor estimado del contrato es de 400.000 euros, más IVA, y deberá ejecutarse antes del 31 de diciembre. Los intersados pueden recoger la documentación al respecto hasta el 31 de octubre contactando a través del correo electrónico compras@rtvv.es o por la web del perfil del contratante de la empresa, donde figura con el número de expediente 201311. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad