X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RTVV presenta en un vídeo su nueva marca

08/10/2013

VALENCIA (VP). Radiotelevisió Valenciana estrenará este 9 d'Octubre, festividad autonómica de la Comunidad Valenciana, su nueva imagen corporativa. Un cambio que va más allá del aspecto gráfico para cambiar el nombre de la corporación y sus canales. Así pues, Canal 9 pasará a llamarse oficialmente Nou y Ràdio 9 será Nou Ràdio, además del resto de canales que adoptarán esta denominación.

Tres reconocidos profesionales del diseño gráfico analizaron el cambio tras la presentación de esta nueva imagen, la cual fue valorada como "más propia de un canal musical que de una televisión generalista".

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad