X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
41.000 SEGUIDORES

Jordi Sevilla se enfada con sus críticos y cierra su cuenta en Twitter

07/10/2013

VALENCIA (VP). El exministro valenciano de Economía ha abandonado su cuenta en Twitter este lunes con el siguiente texto:

"Bueno. Hasta aquí. Cierro mi cuenta d tuitter. Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos. Q os vaya bonito."

El político del PSOE que fue sucedido en el Gobierno Zapatero por Elena Salgado ha abandonado su actividad en la red social de los 140 caracteres en la que tiene más de 40.000 seguidores.

El economista parecía en sus últimos tuits del día haber recibido críticas. En concreto, referidas a la generalización en torno a la corrupción de los políticos. En sus últimas actualizaciones hizo diferentes referencias al temas y en las contestaciones algunos usuarios apelaron al descrédito político y la corrupción del sistema.

Comparte esta noticia

1 comentario

Joanot escribió
08/10/2013 12:41

Jordi Jordi Jordi. Las pataletas de niño pequeño en tu casa. Cuando eres político deberías tener argumentos para el debate porque es la esencia de la democracia. Ah ya! Es que el PPSOE sólo creéis en una democracia de cartonpiedra...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad