X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SIRI, FACETIME, CÁMARA DE FOTOS...

Apple publica una lista de trucos y consejos para iOS 7

08/10/2013

MADRID (EP). Apple ha publicado en su página web una guía con trucos y consejos para utilizar el sistema operativo iOS 7. De esta manera, la compañía de la manzana ha querido asegurarse de que los usuarios puedan disfrutar de todas las características que ofrecen el iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 4S, es decir, los terminales que incorporan iOS 7.

La compañía de Cupertino no había hecho nunca antes nada parecido, pero es una útil manera de dar a conocer todos los aspectos que se desconocen de sus sistemas operativos. En este caso, Apple ha hecho la guía de consejos y trucos para iOS 7.

Estas recomendaciones pasan por aconsejar sobre el uso de Siri, la cámara de fotos, gestos swipe, Facetime, Maps o incluso el calendario.

Comparte esta noticia

1 comentario

Felix escribió
08/10/2013 20:16

Yo conozco el mejor truco para iOS 7, y es no instalarlo. Más lento que iOS 6, gasta más batería, tarda más en iniciarse, tarda más en cerrarse, la mayoría de aplicaciones funcionan más lentas que en iOS6, y para postre a nivel de interfaz gráfica e iconos, es mucho más feo o menos bonito que iOS 6.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad