X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VIVOOD

Una empresa de Lanzadera instala stands reutilizables en Spain Start Up

VALENCIAPLAZA.COM. 07/10/2013

VALENCIA (EP). La empresa ViVood, una de las participantes en el Programa Lanzadera, instalará tres modelos de estructuras "fácilmente transportables, montables y almacenables", además de reutilizables, en Spain Start Up, un evento que reunirá en Madrid a 50 startups, 350 inversores y 2.500 emprendedores desde el miércoles hasta el viernes.

Según informa la compañía en un comunicado, se encargará del diseño y montaje de los stands de "los principales patrocinadores" de la cita, Mutua Madrileña y Endesa, y sus estructuras también serán utilizadas por Google, que participará mediante su Programa para Emprendedores en el Spain Startup & Investor Summit.

Así, ViVood será el responsable de diseñar el eje principal de la feria, en el que colocará tres stands con una superficie conjunta de 40 metros cuadrados. Según las mismas fuentes, el evento prevé recibir más de 5.000 asistentes y 10.000 seguidores vía streaming.

Los tres stands, de 13 metros cuadrados cada uno, cuentan con el sistema patentado por ViVood de estructura plegable sobre sí misma y presentan "un diseño innovador y funcional, se transportan por piezas, se montan rápida y fácilmente y están construidos en madera maciza de pino". Además, son sostenibles y totalmente reutilizables.

El fundador de ViVood, Daniel Mayo, valora la confianza y la apuesta de estas empresas por su "concepto innovador" de stand, que forma parte de su oferta de "soluciones reales que aportan valor diferencial" y "simplifican tiempos y procesos a los clientes".

Desde la incorporación de ViVood al programa impulsado por el empresario valenciano Juan Roig, la compañía ha comercializado su primer prototipo de arquitectura desmontable y ha diseñado nuevos habitáculos aptos tanto para el glamping como para ferias, eventos o como solución de apoyo y ayuda en catástrofes naturales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad