X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 21:00H (C+1)

Cómo ver el Athletic de Bilbao-Valencia online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 06/10/2013 Sigue el Athletic de Bilbao Valencia en directo online a través de Internet a partir de las 21:00h desde el estadio del Camp Nou en el partido de la jornada número 8 de la Liga BBVA

VER ATHLETIC DE BILBAO - VALENCIA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Athletic de Bilbao - Valencia en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de Yomvi que ofrece para sus abonados Canal +.  ‘A la carta' a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Athletic de Bilbao - Valencia online a través de tu smartphone o tablet con la app de Canal + Yomvi disponible para iOS, PC y Mac

Sigue el Athletic de Bilbao-Valencia online también a través del servicio web de Yomvi, tras registrarte con tu identificador de usuario Canal+.

CÓMO VER EL ATHLETIC - VALENCIA

Para ver el Athletic Valencia por televisión desde España basta con conectarse al canal Canal+ 1 a partir de las 21:00h.

El partido de la Liga BBVA es el que pertenece a la octava joranda en la Primera División del fútbol español 2013-2014.

LIGA BBVA: ATHLETIC DE BILBAO-VALENCIA

El Valencia CF se enfrenta a un Athletic dirigido por Ernesto Valverde, el entrenador que cogió al conjunto de Mestalla el 1 de diciembre del pasado año en una mala situación deportiva y que casi consiguió dejarlo en Champions.

Djukic se enfrenta a su predecesor con un equipo que vio el pasado jueves como se salvava por los pelos el partido de la Europa League frente al Kuban Krasnodar, donde pudo caer derrotado pero finalmente se sobrepuso por un 0-2 con goles de Alcácer y Feghouli.

Por su parte, el Bilbao llega tras ofrecer su peor imagen el pasado lunes frente al Granada. Aún así, a los de Valverde se les ha visto buenca imagen y juego durante la temporada en la que, además, han estrenado estadio: San Mamés Barria. Los valencianos pisarán por primera vez el césped de la nueva Catedral del fútbol español.

ALINEACIONES: ATHLETIC DE BILBAO-VALENCIA

Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Saborit; Iturraspe, Beñat, De Marcos; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Valencia: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Banega, Fede, Pabón; Jonas y Postiga.

HORARIO ATHLETIC - VALENCIA

21:00h, en el estadio San Mamés Barria de Bilbao.

Comparte esta noticia

1 comentario

Bizca de Valencia escribió
06/10/2013 22:11

Tocate los webs..... yo pensaba que era para verlo por la cara, pero ¿pagando?, eso lo sabe cualquiera!!!!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad