X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 22:00H (C+ LIGA/GOL TV)

Cómo ver el Barça-Valladolid online en vivo

05/10/2013
Barcelona-Valladolid, online en directo

VER BARCELONA - VALLADOLID ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Barcelona - Valladolid en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de Yomvi que ofrece para sus abonados Canal +.  ‘A la carta' a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Valladolid online a través de tu smartphone o tablet con la app de Canal + Yomvi disponible para iOS, PC y Mac

Sigue el Barcelona-Valladolid online también a través del servicio web de Yomvi, tras registrarte con tu identificador de usuario Canal+.

CÓMO VER EL BARÇA - VALLADOLID

Para ver el Barça Valladolid por televisión desde España basta con conectarse al canal Canal+ Liga o Gol TV a partir de las 22:00h.

El partido de la Liga BBVA es el que pertenece a la octava joranda en la Primera División del fútbol español 2013-2014.

LIGA BBVA: BARCELONA-VALLADOLID

 

Partido difícil para el Real Valladolid de Juan Ignacio Martínez que enfrenta la presente jornada a un paso de los puestos de descenso. Los de JIM deben ganar a un equipo que apenas ha mostrado fisuras en los 7 partidos de Liga, aunque sí algunas dudas en su juego.

Los del 'Tata' Martino lo han ganado todo y quieren seguir con la misma dinámica para intentar marcar en la primera vuelta la mayor ventaja posible y poder dosificar fuerzas y minutos entre sus jugadores de cara a la Champions League.

La victoria en casa de los blaugrana supondría la octava consecutiva en la Liga BBVA tras las dos victorias también conseguidas en la Champions frente a Ajax y Celtic de Glasgow. Neymar tendrá la oportunidad, además, de lucirse ya que actuará como único atacante en una noche que podría destaparse en goleada si el Valladolid deja que los jugadores del Barça encuentren el gol demasiado pronto.

ALINEACIONES: BARCELONA-VALLADOLID

Alineación Barça: Víctor Valdés, Alves, Piqué, Bartra, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Neymar.

Alineación Valladolid: Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Bergdich, Rossi, Baraja, Ebert, Osorio, Omar, y Javi Guerra.

HORARIO BARÇA - VALLADOLID

22:00h, en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad