X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Meets, una app para simplificar la forma de hacer planes con los amigos

E.PASTOR. 05/10/2013 La red social para móviles ha sido una de las aplicacioes elegidas en España por la aceleradora estadounidense Plug and Play para su tercer programa de aceleración

VALENCIA. Las redes sociales se han vuelto una parte esencial de la vida de los más jóvenes, pero en la mayoría de las ocasiones se utilizan para estar en contacto con multitud de personas, cercanas y no tanto. Para comunicarse con los amigos la mayoría usa WhatsApp pero, ¿y si se pudiera optar a una red social sólo para amigos que permitiera disfrutar de los planes con mayor intensidad?

Meets ha sido una de las empresas elegidas por Plug and Play en su tercer programa en España. La aplicación móvil  y permite estar en contact,o con los amigos, pero también permite registrar planes, saber quien va a ellos y subir fotos de la quedada, además de poner comentarios, chatear y conocer su ubicación.

La filial de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center ha seleccionado a los seis proyectos que formarán parte de su tercer programa de aceleración en España, cada uno de los cuales optará a recibir una inversión de hasta 60.000 euros.

Meets será participe de un programa de cuatro meses de duración que ha sido diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de una combinación de talleres, charlas y tutorías personalizadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad