X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Destaca que ya lo comunicó públicamente

Barberá reitera que volverá a presentarse a la Alcaldía

VP. 04/10/2013 La alcaldesa de Valencia asegura que lo hará a pesar de que hay algunos y algunas con ganas de que no lo haga

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este viernes que se presentará a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales de 2015 a pesar de que hay "algunos y algunas" con "ganas" de que no lo haga. En este sentido, ha apuntado que cada vez que estas personas lo expresan así a ella le entran "más ganas" de presentarse.

Barberá se ha pronunciado de este modo tras presidir el acto de entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad 2013 coincidiendo con la próxima celebración del Día de la Comunitat Valenciana, preguntada por las informaciones que hablan de la posibilidad de que no se presente como candidata a la Alcaldía en los próximos comicios locales.

La primera edil ha señalado que son informaciones que "se las inventan" y ha afirmado que ella ha dicho ya "públicamente" que repetirá como candidata en 2015. "Yo lo he dicho públicamente, no tengo nada que decir. Lo he comunicado y no se lo creen, no entiendo nada", ha argumentado.

Tras ello ha preguntado "por qué" se plantea esta cuestión y ha resaltado las "ganas" que alguien tiene de que no repita como candidata. "Tantas ganas tienen de que no me presente, tantas ganas tienen algunos y algunas de que no me presente. Cada vez que lo expresan a mí me dan más ganas de presentarme", ha dicho.

Comparte esta noticia

1 comentario

José Manuel escribió
04/10/2013 19:45

Che Rita, a vore si t'aclarixes. Primer dius a les teues amistats que no te presentes, encabant dius que sí... No es que te vaja a votar, mai ho he fet pero es que ya pareixes el gos de l'hortelà. ¿Vols una sugerencia?. Presenta't, a vore si aixina fas lo contrari.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad