X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Qué comprar en bolsa? Acciones de Faes Farma

SOLEDAD PELLÓN (IG MARKETS). 03/10/2013

MADRID. El gráfico de la farmacéutica muestra una tendencia alcista desde principios de julio. A finales de septiembre el gráfico observado en velas Heiken Ashi nos mostraba cierta indecisión que se apoyaba además en una divergencia bajista.

Tras ese periodo lateral el valor ha vuelto a coger fuerza y las velas de Heiken Ashi nos muestran que la tendencia a corto plazo es alcista y fuerte (velas de cuerpos grandes sin mecha inferior).

EXPONENCIAL

Además las medias móviles a 20 y 50 periodos configuradas de forma exponencial tienen pendiente ascendente, al igual que el RSI lo que soporta las subidas.

______________________________________________

Soledad Pellón es Estratega de Mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

1 comentario

juan garcilaso escribió
05/10/2013 12:20

¿SON NECESARIAS AMPLIACIONES DE CAPITAL SIN DERECHOS DE SUSCRIPCION DE ERCROS, PARA FACILITAR LA COMPRA VENTA DE ACCIONES -por falta de acciones en el mercado en cantidades importantes? resultaria positivo para los acciionistas modestos la estrategia que mueve a ercros para realizar las ampliaciones

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad