X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COCINA ABIERTA

Tapas Gastro Bar inaugura su segundo restaurante en la ciudad de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 05/10/2013 Música, pinchos y muchas caras conocidas en la fiesta de apertura del nuevo local que fusiona recetas tradicionales y creaciones vanguardistas. FOTOGALERÍA

VALENCIA. El empresario de Benidorm, Frederic Catalán, inauguró anoche su segundo restaurante, Tapas Gastro Bar, en la calle Salamanca de Valencia y consiguió reunir a empresarios y a las caras guapas de la ciudad que desbordaron la acera degustando croquetas, increíblemente hechas, igual que las hacía su abuela.

Catalán ha creado el grupo Sybarite, con vocación expansiva y con futuras aperturas en Londres, Estocolmo y Hamburgo, donde ya está trabajando, pues el éxito del primer Tapas Gastro Bar en Altea ha generado expectativas entre sus clientes europeos.

Y es que Frederic ha heredado de su padre, Manuel Catalán, la vena emprendedora. De hecho, pronto estarán también de inauguración en la ciudad que fue alcalde tres legislaturas, hasta que llegó Eduardo Zaplana y le arrebató la vara de mando, pues regentará un local donde actuará el cantante Francisco todas las noches, para deleite del turismo anti crisis que sigue llenando Benidorm hasta los topes.

Degustando la esencia de las clásicas tabernas con productos de mercado de nuestra tierra estuvieron empresarios como Manuel Manzano, Javier García Alberni, Beatriz Abril, Luis Lluch, Carmen Romero, Toni Gil, Ángeles Casanova, Isabel Aliño, Regina García, José Cañizares, Quico Murcia o Loles López de la Asociación de Directivos.

Al TGB se acercaron también del sector de la moda como la diseñadora Paula Alcón, Enrique Camps de Mango, Elena y Laura Estreuli, los estilistas Rafaelangel, María Cosín y Cristina Bellido de Adolfo Domínguez.

Y escuchando la música del DJ Manolo Mínguez, el torero Vicente Barrera, Blanca Fitera, la coach Blanca Crespi Fitera, Amparo Morte y Vicente Lacomba, Begoña Buqué de Molina, Alicia Giner, las presentadoras de televisión Laura Grande y Ana Valls, Juan Valero de Palma, Esperanza Vila, y el fotógrafo Misael del Rosario, hermano de la cantante Raquel del Rosario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad