X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA HERIDA
Película de género y estilo con sabor amargo para el espectador

VALENCIAPLAZA.COM. 04/10/2013

VALENCIA. Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario. Sin embargo, fuera de sus competencias laborales, tiene grandes problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ella no puede dominar esta conducta ni sus emociones, por las que sufre y se angustia, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su comportamiento se va haciendo cada vez más autodestructivo hasta autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana soporta lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella lo ignora.

Género: Drama

Duranción: 98 minutos

Director: Fernando Franco

Actores: Rosana Pastor, Luis Callejo, Manolo Solo, Marian ÁLvarez, Ramón Barea, Andrés Gertrúdix

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad