X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FICHAJE

José María Aznar,
asesor de KPMG

VALENCIAPLAZA.COM. 03/10/2013 El expresidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular lleva un año trabajando para John Scott en España

VALENCIA. John Scott ha contratado a José María Aznar como nuevo asesor de la multinacional KPMG. El presidente de esta compañía en España habría contratado al expresidente del Gobierno de España y presidente de honor del Partido Popular, tal y como ha podido confirmar Valenciaplaza.com.

AZNAR, ASESOR DEL PRESIDENTE DE KPMG

Este diario digital asegura que Aznar ya se ha convertido en asesor directo de Scott, con especial atención a asuntos de geopolítica y macroeconomía de KPMG. Aznar no está incluido en el consejo de administración de la empresa, sino que forma parte de la compañía como asesor en el órgano de KPMG dedicado a ello. Cabe recordar que la compañía es una de las auditorias más importantes del mundo, dedicada a cuestiones fiscales, legales y financieras para empresas.

KPMG: AZNAR YA LLEVA UN AÑO EN LA COMPAÑÍA

El expresidente del Gobierno ya lleva un año en la compañía, aunque la noticia se ha conocido ahora. KPMG ha seguido por una senda de crecimiento dentro del mercado de los servicios citados en España en la que Deloitte ha ido desinflándose. La consultora se ha visto afectada por su vinculación a auditorías de empresas financieras que han desaparecido o han sido absorbidas durante los últimos años. 

Cabe destacar que KPMG ha conseguido para su cartera el asesoramiento de Bankia en el arbitraje de las preferentes, es asesor de la Sareb (banco malo) y, como éxito comercial más destacado, es el nuevo auditor del Banco de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad