X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La poca duración de la batería con iOS 7 se debe a la ejecución en segundo plano

E.PASTOR. 04/10/2013 Son muchos los usuarios que han visto como la batería de sus iPhone se descarga más rápidamente de lo habitual tras las última actualización

VALENCIA. Son mucho los propietarios de iPhones, sobre todo de los antiguas, los que han visto como la actualización a iOS 7 hace que su batería se agote en mucho menos tiempo de lo que lo hacía con el sistema iOS 6. Son algunas de las funciones de este nuevo sistema las que hacen que, sin darse cuenta, los usuarios se liquiden la carga y además, en muchas ocasiones, el móvil acabe sobrecalentado.

La ejecución en segundo plano de los procesos es una de las funciones que consume más batería.En iOS 7, las aplicaciones se actualizan de forma automática para ahorrar al usuario tener que soportar los avisos de la App Store en el que se alerta de las nuevas versiones que existen de las aplicaciones. 

Para desactivar esta característica hay que ir a Ajustes, iTunes Store y App Store y desactivar las descargas automáticas que se quiera en Música, Aplicaciones o Actualizaciones. En el caso de no querer que se actualice alguna aplicación en particular se debe acudir a Ajustes, General y Actualización en segundo plano. Esta pestaña permite observar qué apps utilizan la localización o actualizan sus contenidos en segundo plano cuando se está conectado. Por lo tanto, si se desactivan se ahorra batería.

OTROS ELEMENTOS PARA AHORRA BATERÍA 

Otra opción es desactivar Airdrop. Éste permite compartir fotos, vídeos y contatos desde cualquier aplicación solamente tocando el botón de compartir. Sin embargo,  consume energía aunque no se esté utilizando, por lo que conviene desactivarlo entrando a Centro de Control y clickando en la pestaña Airdrop. 

Otra de las funciones del nuevo sistema, el efecto Parallax, permite que el fondo del escritorio cambie de ángulo cuando se mueve el teléfono. Para desactivarla sólo hay que ir a Ajustes, General, Accesibilidad y Reducir Movimiento. Esta opción también ahorra mucha energía.

Además de las referidas a los servicios de mapas, cada vez más aplicaciones utilizan el servicio de localización como la Cámara, Chrome, Google, Shazam, Twitter o WhatsApp. Para desactivar la que se quiera es necesario acudir a Ajustes, Privacidad y Localización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad