X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Kuban Krasnodar - Valencia online en directo

PLAZADEPORTIVA.COM. 03/10/2013 Sigue el Kuban Krasnodar Valencia en directo online a través de Internet a partir de las 18h en la liguilla de la Europa League

VER KUBAN KRASNODAR - VALENCIA EN DIRECTO

Sigue el partido perteneciente a la liguilla de la Europa League y que enfrenta a Kuban Krasnodar y Valencia CF a partir de las 18 horas de este jueves 3 de octubre de 2013.

A través de la televisión, el partido se puede ver en Gol TV en la primera parte, aunque a partir de las 19 horas sólo se podrá ver a través de Gol Stadium. Gol Stadium es la plataforma online para seguir la programación de este canal.

Toda la información previa el partido, desde PlazaDeportiva.com.

CÓMO VER EL KUBAN KRASNODAR - VALENCIA EN DIRECTO ONLINE

Para poder seguir en directo online Kuban Krasnodar - Valencia tendrás que acudir a los servicios de Internet de Gol TV. A través de Gol Stadium, para dispositivos móviles y ordenadores, puedes ver el Kuban Krasnodar - Valencia online en directo.

HORA, ESTADIO Y PREVIA DEL KUBAN KRASNODAR - VALENCIA

El Valencia CF trata de enmendar su traspies en la primera jornada de la Europa League. El club de Mestalla cayó en su coliseo de la avenida de Suecia ante el Swansea y ha de recuperar terreno ante el equipo de la zona media alta de la tabla clasificatoria de la liga rusa.

El Kuban Krasnodar, en el que juega el exvalencianista Dealbert, se enfrentará a un Valencia plagado de novedades. entre las que destaca la de Pablo Piatti en el ataque. Le acompañarán Bernat, Feghouli y Canales en la parte más avanzada del dibujo de Djukic.

Guaita será el portero, con una linea defensiva que incluye a Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Mathieu con un doble pivote comandado por Parejo y Víctor Ruiz. 

El espíritu correoso del Kuban se verá mermado por algunas bajas en el equipo titular, entre las que destaca la del jugador Kaboré de Burkina Faso o la del ruso Ignátiev.

ALINEACIONES DEL KUBAN KRASNODAR - VALENCIA

Kuban: Belenov; Shandao, Dealbert, Kozlov, Bugáev; Tsoráyev, Tlisov, Popov, Melgarejo; Cissé o Bukú y Baldé

Valencia: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Víctor Ruiz; Javi Fuego, Parejo, Bernat; Feghouli, Canales y Piatti.

Árbitro: Marijo Strahonja 

Estadio: Kuban Krasnodar

Hora: 18.00 (Horario peninsular)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad