X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CESE

La directora general de ING Direct, Carina Szpilka, deja el banco

VP. 03/10/2013 La ejecutiva abandona el puesto que ocupaba desde septiembre de 2010 para emprender nuevos proyectos profesionales fuera del Grupo

MADRID (EFECOM). La directora general de ING Direct, Carina Szpilka, abandona el puesto, que ocupaba desde septiembre de 2010, para emprender "nuevos proyectos profesionales" fuera del Grupo, ha informado hoy la entidad.

La ejecutiva forma parte del equipo fundador de la entidad en España, en el que llevaba 15 años, durante los cuales "ha contribuido al éxito del establecimiento, evolución y transformación del banco desde distintas posiciones directivas".

"He tenido la suerte de ver nacer y crecer ING Direct, demostrando que otro tipo de banca es posible", explica la directiva en una nota, en la que añade que su marcha ha sido "una de las decisiones más difíciles de mi carrera".

"Sin embargo, es momento de aprender cosas nuevas y de retarme a mí misma con nuevos proyectos que sigan empujando la transformación digital de las empresas y reinventar otras industrias como hemos hecho en ING DIRECT".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad