X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra hace más seguro el cielo de Ecuador al modernizar la vigilancia aérea del país

VALENCIAPLAZA.COM. 03/10/2013 El país sudamericano ha pasado de cubrir el 30% de su cielo a hacerlo en más del 90%

MADRID (EFE). La empresa de tecnologías de la información Indra ha modernizado las infraestructuras aéreas de Ecuador, mediante la mejora de su red de vigilancia y la instalación de radares, entre otras medidas, por 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros).

En un comunicado, Indra ha explicado que con el despliegue de su red de vigilancia, la Autoridad de Aviación Civil ecuatoriana ha pasado de cubrir el 30% de su cielo a más del 90%.

RADARES

Además, la empresa española ha implantado sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo en el centro de aproximación de Shell y está ultimando la renovación de los de Quito y Manta.

Al tiempo que ha desplegado cinco radares, que se suman a los dos que ya existían en el país.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad